Accesorios de contemplación
Prótesis a la espera de activarse en su museo.
Setenta centímetros o más
Gran parte de los manuales de museografía establecen que la distancia mínima entre el espectador y la obra debe ser de 70 cm
Con un cómodo diseño, este dispositivo bloquea totalmente este rango de visión, así ni los trabajadores ni la institución tendrán que preocuparse de que los niños que toquen las piezas o que las personas se les acerquen más allá de la distancia prudente.
Este nuevo artefacto asegurará su colección y ahorrará tiempo y esfuerzo a sus trabajadores.
Prohibido sentarse
Los museos a veces son confundidos con espacios de descanso, algunos visitante tienden a sentarse en el suelo o recostarse contra las paredes.
Su institución podrá liberarse del problema a la vez que le ofrece a sus visitantes una alternativa de apoyo para sus piernas. Simultáneamente se abre la posibilidad de aumentar el tiempo que el visitante se mantiene en sala, permitiendo visitas más largas con una mayor cantidad de contenidos y datos apropiados
Audioguías para aprender a comportarse en un museo
Proyecto en construcción:
Estas guías introductorias le brindarán a sus visitantes las pautas sobre el origen y el funcionamiento del museo. Fueron diseñadas para aumentar su comprensión del mismo y enseñar los protocolos necesarios.
Nuestro equipo de expertos están capacitados para adaptarlas a las necesidades de su institución.
Contáctenos